Lunes 15 de Enero 2024
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos atravesó un dramático momento en la nieve

En su cuenta contó cómo vivió aquellos instantes de tensión.

Adriana Barrientos. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos es una de las personalidades del mundo del espectáculo que logró destacar no solo por su belleza, sino también por su carisma y simpatía que siempre estuvo presente. Desde que comenzó en la escena televisiva en premisas con Felipe Camiroaga y Don Francisco, no frenó hasta conseguir concretar cada uno de sus sueños.

Actualmente, Adriana Barrientos forma parte de las panelistas del programa de magazine "Zona de Estrellas" que se emite a través de la señal de Zona L*tina. Recientemente, fue parte de uno de los videoclips en tendencia. Esto configuró una de sus máximas alegrías, ya que era algo que ansiaba.

Las redes sociales son un elemento que la modelo utiliza a menudo para compartir diferentes marcas comerciales que confían en ella. Una de las más frecuentes es Gucci, con increíbles bolsos y outfit que deja ver en sus fotos. Cada fin de semana cuando debe asistir a eventos les pide a sus fans que elijan el atuendo que utilizará. 

Las postales con su tierna hija Asia, un Bulldog francés que cuida con el alma, son postales seguras y típicas de su día. En varias ocasiones alertó a sus seguidores, ya que ella o ambas sufrieron momentos dramáticos con respecto a su estado de salud. En las últimas horas, volvió nuevamente a dejar ver una situación intensa, pero en medio de la nieve.

Luego de una extensa jornada de esquiar, la amiga de Daniela Aránguiz se dispuso a regresar a su hotel, pero no pensó lo que ocurriría. La neblina copó el sitio haciendo que la visibilidad disminuyera. Era imposible regresar al hotel. En palabras de la mediática era como esquiar con una venda en los oj*s.

De todas maneras a pesar de cualquier pronóstico negativo, La leona llegó triunfal a conocer su habitación, en la misma dio un tour, fiel a su estilo, presentando también la vista desde su ventana, su cama y el sanitario. Todo sencillo, discreto y con total comodidad con el fin de descansar en este fin de semana que pasó, en donde cada rincón de nuestro país hizo eco en las fondas. 

Adriana Barrientos continúa sumando recuerdos inolvidables a lo que parece ser el mejor año de su vida. Tanto desde el ámbito laboral, como musical y de salud, puesto que su Asia sigue mejorando sus afecciones que tanto dolor le trajeron a la celebridad, quien puso todo de sí para ayudarla en la medida que puede.