Viernes 29 de Diciembre 2023
NAYA FÁCIL

Naya Fácil termina con los rumores: qué ocurrirá con "Gran Hermano"

La mediática se refirió a las versiones de una posible participación.

Naya Fácil. Fuente: (twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Naya Fácil ha estado en el foco de los medios por estos días tras especular con una posible participación en los realities del momento. Si bien, es claro que no viajó a Perú para sumarse al equipo de "Tierra Brava", aún quedaban esperanzas de verla en la pantalla de Chilevisión. 

Hace unos días, la famosa aseguró que tenía que dar una de las noticias más importantes de su vida y pedía a todos sus seguidores su apoyo. Naya Fácil confirmaba que los primeros en saberlo serían sus seguidores y así fue. A sus 25 años, ella ha dado un importante paso para su futuro y no dudó en comunicarlo. 

Lo cierto es que la noticia de la mediática se refería a un sueño cumplido por ella: su tercera propiedad. Una imponente casa de tres pisos, ahora es la última adquisición de Naya que lo comentó feliz a los cibernautas este domingo desde su cuenta de Instagram: “Cuando empecé a ganar millones lo primero que pensé fue en comprarme una casa”.

Sin embargo, además de alegrarse, los más curiosos quisieron conocer que le depara el futuro profesional a la famosa y si sus proyectos incluyen sumarse a "Gran Hermano". La 'influencer´se sinceró y explicó: “Yo soy fiel a mi palabra. Yo les dije una vez que no me iba a meter a nada de eso por dos motivos" expresó primero para echar por los suelos que un posible concurso esté en sus planes en lo inmediato. 

 A continuación, la chilena reveló cuáles son las razones que le impiden aceptar este tipo de desafíos. "Uno, porque yo psicológicamente, no sé si estoy apta para vivir un encierro de ese tipo, porque amo salir, me gusta la conexión con la realidad. Dos, por mi celular. Si me permiten mi celular, todo lo que quieran, pero no me lo quiten" confesó para terminar con los anhelos de quienes querían verla en un 'reality show'.

Naya Fácil no quiso olvidarse del apoyo que recibio por estos días, cuando era una de las favoritas de la audiencia para verla en televisión; sin embargo, reconoce que no está en sus planes ser parte de estos desafíos: “De todas maneras, agradezco el apoyo de las personas sin siquiera haber postulado, muchísimas gracias. Pero ustedes saben que mis sueños son otras cosas”. Hacia el final de su mensaje, reconoce que se ha aprovechado de la atención para seguir creciendo en sus redes, pero nunca estuvo planeado ser parte del programa: " ‘¿Para qué voy a desmentir?, mejor digo que les tengo una sorpresa parecida’, pero nunca lo desmentí porque no quería que nadie supiera esto. Me aproveché de despistarlos, no de mentir" se sinceró.