Domingo 31 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña armó las valijas y abandonó Chile

La comunicadora en una nueva aventura paradisíaca.

Raquel Argandoña. Fuente:(Instagram)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña en nuestro país forma parte del grupo de personalidades del mundo del espectáculo más versátil. Entre sus roles encontramos el de modelo, política, actriz y comunicadora. Su papel destacable, del cual viene consigo un apodo que se extiende hasta el día de hoy, es el de la Quintrala. En su carrera política llegó a ser alcaldesa.

Actualmente, Raquel Argandoña, se desempeña como conductora en el programa "Tal Cual" que se emite a través de TV+, en este magazine. Junto a José Miguel Viñuela se dan a la tarea de abordar cada uno de los temas de contingencia que surgen sobre la marcha y que se ubican en el foco de debate mediático. En el estelar cuentan con panelistas semanales, entre ellos podemos mencionar a Jordi Castell, Pancha Merino y Paty Maldonado.

Las redes sociales son una parte inevitable en la vida de la madre de Kel Calderón, allí suele compartir algunos recuerdos, proyectos laborales y las marcas de prestigio de las cuales es el rostro indiscutible. Las postales de sus increíbles viajes son otra de las premisas que postea en su cuenta de Instagram, en donde reúne un poco más de 984 mil seguidores en ascenso.

En las últimas horas, nuevamente apostó por un nuevo destino paradisíaco, el país elegido fue México, para ser más específicos Cancún. En una primera instancia dejó ver cómo cerraba de una vez por todas su valija con todo lo necesario para esta aventura. Su trasporte predilecto la retiró de su hogar para llevarla al aeropuerto.

Horas después la madre de Nano Calderón llegó la primera escala en Panamá, rumbo a Cancún. Historias posteriores ya se encontraba en Puerto Juárez en México, con el fin de abordar un barco para poder llegar al lujoso hotel que la albergará en sus días de descanso. Al llegar compartió cada uno de los rincones de su habitación con vista a la playa y un jacuzzi en su interior, un sitio sumamente cómodo y elegante al estilo de la Quintrala.

Raquel Argandoña a lo ancho de su estadía irá dejando cada una de las actividades que puede realizar en el resort. Este es otro sitio alucinante que la célebre visita y por medio de su red social, de una u otra manera, nos regala la oportunidad de conocer un poco del mundo a través de su persona y su forma de ver las nuevas experiencias.