Viernes 29 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos humilló por completo a Karol Lucero tras sus mentiras

La panelista de “Zona de Estrellas” no se calló nada.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Seguramente conocerás a Adriana Barrientos por su actual participación como panelista del reconocido programa “Zona de Estrellas”. Sin embargo, hace años que ella se constituyó como una figura relevante en los medios, ya que no teme decir lo que piensa y funar a quien tenga que funar. Esto fue lo que sucedió hoy con su nueva víctima: Karol Lucero.

Lo cierto es que hace hartos años que Adriana Barrientos se desempeña en medios, por lo que tiene la experiencia necesaria para validar su trabajo. En el 2004 ingresó en “Buenos días a todos”, en la TVN. Participó de incontables programas de Canal 13, como “Trato Hecho”, “Morandé con Compañía” y realities como “Amor a Prueba”, “Fiebre de Baile” y “1910”.

Tampoco podemos olvidar que fue reportera y comentarista de “Alfombra Roja”, en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Sin embargo, todos los caminos la condujeron a “Zona de Estrellas”, donde hoy se desempeña. Y fue también a partir de ese trabajo que se inició su más nueva afrenta con el animador Karol Lucero.

Todo surgió a partir de una primicia que dieron en el magazine. Como ya sabemos, estamos a nada del inicio de las grabaciones de “Tierra Brava”, la nueva apuesta de reality que estará llevando a cabo Canal 13. Por lo tanto, todos están expectantes para saber quiénes serán las figuras que ingresarán. Una de las confirmadísimas es, por ejemplo, Pamela Díaz.

Sin embargo, “Zona de Estrellas” había dado la noticia de que Karol Lucero volvería a la pantalla de Canal 13 para participar en dicho reality. En particular, fue la panelista en cuestión quien difundió la noticia. Pero muy rápidamente, el mismo animador catalogó la información como “fake news”: “Es falso, no sé de dónde se inventan esas cosas”, manifestó.

Por su lado, Barrientos no pudo quedarse callada, como es muy propio de ella. Compartió las palabras de Lucero y agregó su propia versión de los hechos: “Con todo cariño ojalá te resulte Karol, se dijo que estás en negociación. Deja de poner en duda la credibilidad de mis compañeros periodistas, cinco años en la universidad”, fueron las contundentes palabras de la panelista.

Por supuesto, esto inició toda una contienda entre Karol Lucero y Adriana Barrientos, y ya se están eligiendo los bandos. Aún así, esta afrenta no logra tapar la conmoción y entusiasmo que hay en Canal 13 por las grabaciones de “Tierra Brava”. Con muchas figuras de renombre que buscarán mantenerse en la competencia a toda costa, parece ser que será todo un éxito.