Viernes 29 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón impone tendencia con outfit tejido que puedes imitar

Te contamos los detalles de esta fresca y delicada prenda para la playa.

Kel Calderón. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es una de las figuras famosas de nuestro país. Si bien es una primera instancia su reconocimiento se debió a que era la hija de Raquel Argandoña, con el tiempo fue dando forma a su propio camino, participando en los conciertos de "BKN", llevando al exterior su carrera musical hasta llegar a ser telonera de artistas como Belinda. Luego de estas premisas estuvo presenten en algunos programas e inclusive en un documental junto a su madre.

Actualmente, Kel Caderón no se encuentran dentro del mundo televisivo, enfoca todo su talento en las redes sociales, poniendo todas sus fichas en su carrera como influencer. De esta manera es rostro de diversas marcas nacionales e internacionales que la llevan a recorrer todo el mundo mientras se desempeña laboralmente.

Es así que vemos a la polola de Renzo Tissinetti dejar los más diversos registros de cada uno de sus destinos de película. Ninguno pasa desapercibido y para cada ocasión tiene un look destacable que puedes llegar a imitar. En sus últimas apariciones dejó ver un atuendo tejido que se llevó todos los elogios y miradas.

En la serie de fotografías que colocó la creadora de contenidos podemos apreciar un vestido totalmente tejido de hilo en tono verde ideal para los días de playa como lo fueron aquellos que pasó en Punta Cana, utilizando un bañador debajo. Es un estilo canchero y única cortesía de la línea "Tularosa".

La prenda es en su totalidad tejida de corte largo hasta llegar al calzado. En sus laterales posee dos aberturas sumamente notorias dándole el toque interesante al outfit, sin resultar atrevido. En su parte anterior no deja la espalda descubierta de manera exagerada, convirtiendo al diseño en una prenda delicada.

Pero esto no fue todo lo que la hermana del influencer Nano Calderón utilizó un sombrero tejido bien playero en color blanco fue uno de los accesorios que acompañaron a su look playero en esta ocasión

Kel Calderón le dio un 10 de 10 como calificación: "Tiene un calce máximo y contra todo pronóstico no m*rí de calor". Se recomienda en épocas del año en donde se eleva el termómetro optar por los hilos livianos con base de algodón.