Domingo 7 de Enero 2024
TVN

TVN ya le ha encontrado compañero a Carla Zunino

Tras la partido de Gustavo Huerta, su sitio estaba vacante.

TVN. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

TVN atraviesa un rotundo cambio de rostros televisivos con la llegada y salida de los rostros de sus principales programas de la grilla. Con la finalidad de dar batalla por la audiencia, la estación está decidida a una renovación de su plantilla que incluye rumores de la llegada de una importante figura chilena. 

Hace unos días, para sorpresa de todos, TVN se despedía de Gustavo Huerta. Pese a que la señal lo anunciaba como uno de los periodistas que estaría presente en los próximos Juegos Olímpicos, lo cierto es que el periodista cambio de rumbo y apostó por Mega para sumarse a su staff. 

Desde que se conoció la noticia, era un misterio quién llegaría para reemplazar su sitio en el canal estatal. Carla Zunino quedó sin compañero en la presentación del noticiero "24 Horas AM", hasta este martes que conocimos el rostro de quien estará a su lado en el informativo matinal. 

Hace unos días, Gonzalo Fouillioux llegó a la señal televisiva para ocupar el área deportiva vacante, en tanto se desconocía el nombre del reemplazo de Huerta en las noticias. Fue la misma Zunino quien hizo la presentación oficial en la edición de este 12 de septiembre: “Comenzando una nueva etapa junto a mi querido Davor”.

Así es como Davor Gjuranovic llega a TVN en coincidencia con el debut de la selección chilena en la Copa Davis. Mientras la periodista apoyaba a su compañero en las redes sociales con una postal juntos en el estudio del canal: "Vamos con todo". En tanto, el mencionado anunció esta etapa con alegría desde su cuenta personal de Instagram. 

“¡Un placer compartir las mañanitas contigo! Vamos con todo” le respondió a su flamante compañera de las mañanas de TVN. Sin dudas, una llegada que marcará una nueva etapa para el equipo del noticiero. Mientras tanto, la cadena pública sigue en búsqueda de nuevos rostros. Uno de los más mencionados en los rumores es Tonka Tomicic, que si bien mantiene contrato con Canal 13, desde el escándalo del Caso Relojes dio un paso al costado y no se le conoce próximo destino. Tras su visita a "Como Pedro por su Casa", las versiones de un posible desembarco de la querida presentadora no dejan de sonar. Solo habrá que esperar a que llegue la confirmación.