Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla conmueve a todos con un pedido importante

La cantante lo reveló en redes sociales.

María José Quintanilla. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla es una cantante chilena que en su haber carga con una exitosa carrera discográfica. En los últimos años la popularidad ha conquistado al país y países limítrofes con sus interpretaciones musicales que van desde boleros, rancheras, mariachis, entre otros géneros que la consagraron con 10 discos de platino y tres galardones en oro.

María José Quintanilla también supo actuar en la obra internacional "El Mago de Oz", donde se ganó el afecto del público con tan solo los 11 años de edad. Debutó en el programa "Bravo Bravísimo Chile" de Canal 13, y luego se presentó en el programa "Rojo Fama Contrafama", entre otras participaciones estelares como "Got Talent Chile" y "De paseo".

El talento de la cantante ha ido en crecimiento en los últimos años, no solo como referente de la música sino que su rostro ya es común verlo en los escenarios audiovisuales, donde nos deslumbra con su rol de animadora frente a la pantalla de Mega televisión, de la mano del trasandino Joaquín Méndez, animando el programa "La Hora de Jugar".

Recordemos que en el último mes la artista sufrió un accidente que la mantuvo no sólo alejada de todos los escenarios donde habitualmente la podían ver los fanáticos y televidentes, sino que se tuvo que resguardar en el ámbito familiar por un impedimento físico que solo le permitió mantenerse comunicada a través de internet con sus seguidores de Instagram.

Pero ahora la pareja de Eduardo Carrasco reveló lo impensado en su cuenta social, dejando a todos conmovidos al escuchar su importante pedido solidario. "Hola familia, ya dejé de llorar, ya la emoción se fue y quería pedirles un favor muy importante y es que se aprendan la canción 'El Regalito', de memoria si puede ser", expresó anunciando lo que jamás imaginamos.

Es que en las últimas horas, la celebridad recibió el alta médica a casi un mes de su intervención quirúrgica. "Es para que la cantemos este sábado en el Sporting de Viña, porque me dieron el alta médica", celebró con emoción en un video compartido con los 1,5 millones de seguidores.

Recordemos que María José Quintanilla lanzó su nuevo trabajo llamado "El Regalito", junto cuando se encontraba en reposo, por lo que por el momento no tuvo la oportunidad de cantar y bailar con su público. El exitoso lanzamiento ya ha conseguido posicionarse en las principales plataformas discográficas, y sin dudas que próximamente la cantante podrá vivenciar en su regreso a los escenarios como lo venía haciendo por todo el territorio nacional.