Martes 2 de Enero 2024
JORDI CASTELL

Jordi Castell rompió el silencio: "Él se cree marido"

En sus redes sociales dejó la insólita situación.

Jordi Castell. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jordi Castell es el nombre de una de las personalidades de la televisión en estos momentos, pero no siempre fue así, ya que su talento primordial se extiende al mundo de las artes. El célebre es un destacado fotógrafo y pintor en nuestro país. Comenzó como asesor de imagen en algunos medios, fue escalando y adquiriendo experiencia, inclusive fue retratista en "El Mercurio".

Jordi Castell al incursionar en la televisión fue panelista en algunos segmentos, se tomó un tiempo de las pantallas y retornó exitoso para ingresar al programa "Tal Cual", junto a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. Una vez a la semana el artista hace de las suyas, dialogando sobre temas de contingencia y su vida personal.

En sus redes sociales suele plantear un poco de su rutina. Entre algunas de las historias que postea en el día predomina mucho lo que es la imagen cuidadosamente enfocada para su posterior captura, de todo hace una obra de arte, incluyendo sus comidas. Es así que son infaltables las postales de gente, calles y arquitectura de Chile con el toque Castell.

Otra de las premisas recurrentes son sus mascotas, perros y gatos con los cuales convive, y quienes son los principales receptores de todo su cariño y mimos. No hay una sola jornada en la cual no irrumpan con alguna de sus ocurrencias que logran sacar una mueca de felicidad al retratista.

No obstante en las últimas horas cambió un poco esta modalidad y presentó a alguien que no solo se adueñó de su corazón, sino también de su habitación al grado de regalonear con él en su misma cama. Mediante un clip dejó ver el tierno momento sentenciando: "Él se cree marido".

Con expresiones de sorpresa el colega de Raquel Argandoña enfocaba al perro, luego a su rostro y viceversa, realizando diferentes ademanes en cada una de ellas, como una forma de jugar e intentar sacar algunas carcajadas a sus fanáticos, ya acostumbrados a este tipo de apariciones.

En efecto, uno de sus canes lo sorprendió al despertarse y como era de esperarse no pudo continuar con su día al notar que podría llegar a incomodar a su amigo peludo que descansaba plácidamente. Este hecho repetitivo en la vida de Jordi Castell fue lo más lindo que le regaló hoy a los más de 587 mil seguidores en ascenso que posee en su cuenta de la red social de la camarita.