Sábado 30 de Diciembre 2023
THATI LIRA

Que se hizo en el rostro Thati Lira

La bailarina luce irreconocible con esta nueva intervención.

Thati Lira. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thati Lira es el nombre de una de las personalidades oriunda de Brasil que en nuestro país labro su camino hacia la cima. Seguramente la recordaras de sus participaciones en "Aquí se Baila" y "Bailando por un sueño" sitios en los cuales deslumbro realizando lo que mejor sabe hacer en su vida. 

La vida personal de Thati Lira también estuvo en su momento en la palestra, siendo en una primera instancia conocida por ser la expareja de Thiago Cunha, un exparticipante de reality e integrante del grupo axé Porto Seguro, con él tuvo un hijo. En otro episodio se visibilizó su pololeo con el futbolista Mauricio Isla, con quien vivió una intensa historia de mucho interés para los medios que no vieron llegar su final. A pesar de que se esperaba una reconciliación, nada de eso llegó.

Luego de todo el trajín que le dejó sus participaciones en plena pandemia y las idas y vueltas amorosas, la brasileña se refugió en sus redes sociales, enfocándose en sus queridas "Belovedes" como ella nombra a sus seguidoras. A través de su cuenta de Instagram suele colocar algunas reflexiones y abrir una suerte de consultorio para contribuir en la solución de algunos inconvenientes que puedan llegar a tener en el plano emocional.

La creadora de "Date me" no solo cuida su estado interior sino también el exterior teniendo rutinas de SkinCare y cuidado facial que realiza a diario dejando un amplio registro no solo a modo de vista, sino como tutoriales de como se deben realizar. Todo esto en el plano de su hogar, pero fuera de él se dirige a centros que se dejan su rostro en óptimas condiciones.

"¿Alguna vez hicieron Hydra Gloss Lips?", comenzó preguntando para luego responder: "'Hidra Gloss' es un tr*tamiento regenerativo l*bial con una alta capacidad hidratante" mencionó mediante una historia en la red social de la camarita. 

En apariciones posteriores explico el proceso y los resultados que deja el mismo: "Utiliza ácido hialurónico, vitaminas y otros activos que proporcionan rejuvenecimiento, suavizando líneas de expresión, eliminando el exceso de piel y sequedad en los labios, y además proporciona un volumen temporal".

En otras líneas Thati Lira visibilizó que: "Es muy buscado en este momento para quienes dese*n una revitalización lab*l, lab*os hidratados, un aumento discreto en el volumen y un efecto brillante", dejando ver de esta manera cuál fue el acabado del exhaustivo trabajo en su rostro.