Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal conmociona a todos con un mensaje para su retoño

El futbolista chileno emocionó a sus seguidores.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal es un futbolista chileno que triunfa en el exterior siendo titular absoluto del seleccionado de fútbol de Chile, e integrando el equipo del Club de Regatas do Flamengo de Brasil como centrocampista.

Con vasta experiencia deportiva, Arturo Vidal ha pisado diferentes campos profesionales del fútbol, que le ha dado una fortuna incalculable en su patrimonio, con inversiones dentro y fuera de nuestro territorio.

Recordemos que el centrocampista se divorció en 2019 de su esposa Marité Matus, madre de sus tres hijos con quien habría tenido varios conflictos económicos en los últimos meses a causa del incumplimiento de manutención para sus retoños.

En la actualidad el futbolista nacional se encuentra pololeando con la youtuber colombiana Sonia Isaza quien ha tenido algunas participaciones mediáticas a causa de las diferencias que su amado tiene con la madre de Alonso, Elizabetta y Emiliano.

Lo cierto es que en las últimas horas, el exjugador del Inter de Milán se ha pronunciado en las 'stories' de su cuenta oficial de Instagram, donde los siguen más de 20,3 millones de usuarios para enviarle un mensaje a su retoño Emiliano.

 "Te amo hijo lindo. Emi crack te extraño mucho" escribió el astro del fútbol chileno, adjuntado una captura de la videollamada y unos emojis con lágrimas en los ojos junto a dos corazones.

Lo cierto es que Arturo Vidal no estaría cómodo con las distancias que le separan de sus hijos, teniendo solo la posibilidad de utilizar las redes para comunicarse y expresar su amor por ellos.