Sábado 30 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

Preocupa la salud del retoño de Coté López

La esposa de Luis Jiménez confirmó su diagnostico.

Coté López. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es el nombre de una de las 'influencers' más populares de Chile que en los últimos años ha llegado lejos, no solo con sus contenidos virtuales, sino que su formación académica la ha llevado por otros exitosos caminos. 

En la actualidad Coté López es la dueña de su propia marca de cosmética y accesorios, además maneja empresas en el exterior y algunas acciones en inmobiliarias de Chile junto a su esposo el exfutbolista Luis Jiménez.

La marca Co By Coté ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años, según podemos ver en las historias de la cuenta social de la figura chilena.

Pero ahora la mediática ha dado a conocer que le preocupa la salud de uno de sus retoños. Recordemos que la dueña de 2.1 millones de seguidores en Instagram es madre de Isidora, Rebeca y Rafaela, las trillizas de 13 años de edad, y de Jesús de 7 años.

 Todo se originó cuando el retoño de la modelo comenzó con una molestia y su madre decidió llevarlo a la clínica para un examen que terminó arrojando un resultado inesperado. "Al final fractura en su dedito", reveló.

La 'influencer' había subido un video primeramente anunciando que algo no andaba bien con Jesús, a quien vimos después sentado en una camilla con el anuncio de su progenitora.

Pero eso no es lo único que le pasó a Coté López, ya que luego anunció que debieron auxiliarla por un problema con su vehículo al romper una rueda cuando estaba de regreso a su casa.