Viernes 29 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva: le preocupa su estado de salud

Así lo dejó ver la conductora en su cuenta de Instagram.

Claudia Conserva. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si nos remitimos al nombre de Claudia Conserva en nuestro país, seguramente se te viene a la mente su impecable conducción en "M*lf", junto a su hermana Fran Conserva. Pero en este último tiempo su presencia estuvo ligada a una enfermedad que conmociona a todo Chile: hablamos del cáncer.

Claudia Conserva intentó, desde su papel de comunicadora, hacer de su tránsito por esta patología una enseñanza que no solo quede plasmada en su vida, sino también en la de aquellos que pasan por la misma situación o solo precisan tener conocimiento en el tema. De esta manera nació Claudia Conserva Brava.

En una primera instancia se creó una expectativa impresionante, no solo por parte de la animadora, la familia de la misma y allegados manifestaron su agrado y la felicitaron en su estreno. No obstante, hubo ciertos sectores que la criticaron por su creación y la forma de abordarlo.

Con el tiempo las críticas cesaron, así como sus malestares y el cáncer desapareció. En la actualidad vemos a la pareja del Pollo Valdivia retornar a lo que solía ser en "Claudia Conversa", junto a algunas de sus antiguas colegas. No obstante la preocupación de lo que puede pasar persiste y así lo constatamos en sus redes sociales.

Es así que la hermana de Fran Conserva se preocupa por su salud y la mantiene no solo con ejercitación y una buena alimentación, también le aporta una serie de vitaminas para estar plena y seguir pregonando su felicidad en su cuenta de Instagram.

Recientemente, volvió a colocar una nueva publicación sobre cómo está en estos momentos en compañía de su cartel de "Brava", pero nuevamente dividió a la opinión en los comentarios. Hay internautas que no logran perdonar los dichos de la famosa con respecto a la ley de espera.
 

Claudia Conserva en cada una de sus premisas intenta pregonar positivismo y concientizar sobre los recaudos, cuidados y la tranquilidad frente a los desafíos de la vida, a pesar de que en cada oportunidad resulta lapidada por una importante fracción de sus seguidores.