Viernes 29 de Diciembre 2023
GRAN HERMANO

La verdadera razón por la que Lucas se quedó en "Gran Hermano"

Te contamos por qué el concursante cambió de opinión.

Gran Hermano.Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras presentar (por segunda vez) su renuncia irrevocable a "Gran Hermano" por encontrarse aquejado de una hernia que le causaba mucho dolor y preocupación, complicando su estadía en el encierro, Lucas Crespo finalmente abandonó la casa más famosa del mundo. Sin embargo y luego de haberse despedido de sus compañeros, el joven decidió continuar en el reality.

Julio César Rodríguez y Diana Bolocco explicaron este jueves que el participante reingresó a "Gran Hermano" luego de haber ido al médico y de haber constatado que su lesión no revestía gravedad, y que se podía solucionar con un par de inyecciones. 

Minutos antes de que Lucas dejara la casa estudio, Diana Bolocco le habló para indicarle "Antes que te vayas y para regalonearte te queremos mostrar un mensaje bien especial”. Se trataba de un sentido video de sus padres. 

"Hola mi Lucas como estamos, aquí tu papá mandándote un abrazo bien gr*nde. Te hemos visto ahí dándolo todo dentro de la casa, confiamos en que vas a crecer mucho con esta experiencia, así que dale para adelante nomás", dice su padre, Juan Luis, en el registro. Luego su madre, María Piedad, le recomendó “ábrete, ábrete para que te conozcan, porque eres una tremenda persona y que esa coraza que muchas veces te pones para verte tan duro, tan estructurado, tan ahí firme con toda tus cosas, la sueltes y poder m*strar todo lo que eres en verdad".  

Los cibernautas han especulado qué este mensaje provocó el cambio de opinión de Lucas, recuperando las ganas de quedarse y seguir participando, pero la filtración, en las últimas horas, de información sobre que Lucas Crespo está involucrado en un proceso judicial, imputado por el delito de lesiones graves, dio luces sobre la verdadera razón de su renuncia al reality, ya que debe presentarse a una audiencia fijada para el 30 de agosto a las 10:00 horas. 

Es de suponer entonces que el joven logró resolver este importante compromiso, para poder quedarse y continuar en el encierro de "Gran Hermano".