Lunes 15 de Enero 2024
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela podría perder todos sus bienes

El animador podría ser embargado.

José Miguel Viñuela.Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cuestionado acto que cometió José Miguel Viñuela en 2020 al cortarle el cabello en vivo a un camarógrafo de "Mucho Gusto" aún le trae repercusiones.

Hace unos días se dio a conocer que José Miguel Viñuela deberá pagar $17 millones por daño moral al profesional José Miranda.

En la sentencia se detalla que el periodista “de manera imprudente y, por ende, negligente, cortó el cabello del demandante, atribuyéndolo a una humorada”.

Asimismo, se aclara que los $350 mil que el animador le pagó previamente al Miranda es un monto “exiguo para la entidad del daño causado”.

Recientemente, Roberto Ávila, abogado del camarógrafo, conversó con LUN y entregó más detalles de la sentencia. Esperamos años, pero en Chile hay un poder judicial que no deja desamparado a un trabajador que es humillado desde el poder y la arrogancia", sostuvo.

Aunque José Miguel Viñuela podrá apelar a la sentencia, Ávila aseguró que "debe pagar todo, pero si quiere cuotas que las tenga”. Asimismo, indicó que si el animador no quiere cumplir con la  indemnización “habrá embargo”.