Sábado 30 de Diciembre 2023
JORDI CASTELL

Jordi Castell emitió un desgarrador mensaje

"Pareciera que todo está bien" fue una de las declaraciones del célebre.

Jordi Castell. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jordi Castell es uno de los famosos chilenos que no solo destaca por ser un exitoso fotógrafo, sino también por sus apariciones en el marco televisivo como panelista. Algunos de los programas en donde dejó ver toda su impronta fueron: "Medianoche: cultura y espectáculos", "SQP" y en la actualidad "Tal Cual", por mencionar algunos.

Actualmente, Jordi Castell forma parte de las filas de "Tal Cual", un formato magazine en donde tiene el rol de ser uno de los panelistas eventuales, asiste una vez por semana a esta premisa que ya superó los 200 capítulos con éxito.

La vida en sí del artista es algo hermética. Si nos remitimos a ingresar a su cuenta de Instagram, podremos apreciar que dentro de sus postales de viajes y paisajes o retratos en general, tiene como protagonistas a sus mascotas, quienes se llevan todo su amor.

Algunos reels o pensamientos reflexivos son otros temas que plantea en la sección de historias que tiene la plataforma de interacción social predilecta por los famosos. Pero en las últimas apariciones saltó a la vista de los internautas un mensaje que logró sorprender.

Con una imagen de su rostro en gama de grises, el televisivo sentenció: "Pareciera que todo está bien y la vida navega estable y en paz. Pero cada noche te prometo, rezo para que nada cambie y así convencerme que así ahora, todo es mucho mejor que antes".

Jordi Castell sin dar más detalles se retiró por unas horas de las redes y hasta el momento no se sabe con certeza hacia quién estaba dirigido el escrito o qué es lo que acontece en realidad en la vida del 'influencer'.