Domingo 31 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva reapareció en las redes con inesperado mensaje

La presentadora fue lapidada en sus comentarios.

Claudia Conserva. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Conserva es el nombre de una de las presentadoras de televisión más conocidas de nuestro país que transitó su carrera en las casas televisivas de Canal 13, TVN, La Red, Mega y Chilevisión desde que comenzó en el año 1990.

Claudia Conserva es dúctil en cuanto a su desempeño, razón por la cual también la vimos en el rol de actriz, habiendo interpretado algunos personajes en teleseries de Canal 13 como por ejemplo: "El amor está de moda", "Marrón Glace" y "Eclipse de Luna", por mencionar algunos.

Si bien la esposa del Pollo Valdivia estuvo enérgica en el mundo de las pantallas, hubo un acontecimiento que la obligó a que debiera tomar distancia por un tiempo para recuperarse, hablamos de su transitar por el cáncer, al cual logró vencer, pero en el camino se gestó una amplia controversia.

En su momento la familia de la célebre la apoyó en un proyecto que visibilizaba lo difícil que es transitar este camino. Hablamos de Claudia Conserva Brava, el documental que llego a generarle múltiples críticas de diversos sectores y personas que afrontan la enfermedad.

No obstante los halagos también se hicieron presentes y le siguen llegando hasta la fecha, en este caso se pueden apreciar en la última aparición en su cuenta de Instagram. Allí sentenció: "¡La alegría de vivir! No es Euforia, tampoco felicidad, es vivir con alegría".

El posteo de la conductora de "Claudia ConVersa", llegó a reunir más de 11 mil likes y alrededor de 700 comentarios, entre ellos de fanáticos y algunos famosos como Julian Elfebein, María José Prieto. Pero no todo fueron buenas energías, ya que hubo unos cuantos internautas que la lapidaron por los dichos en su programa.

Hace un tiempo, la famosa se refirió a sobre la ley “no puedo esperar”, argumentos que no fueron bien vistos en la opinión pública, asignándole el calificativo de irrespetuosa o que no es solo "dolor de guata", remitiéndose al ejemplo planteado.

Claudia Conserva no obstante continua con sus pensamientos y le sonríe a la vida, intentando sacar de cada experiencia lo bueno en esta segunda oportunidad que le da la vida.