Sábado 30 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz enamorada: te contamos su secreto mejor guardado

La animadora lo reveló en redes sociales.

Pamela Díaz. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una celebridad nacional que prácticamente no necesita presentación alguna, ya que su harta trayectoria habla por sí sola. Basta solo recordar sus inicios allá por los años noventa, participando de un concurso de belleza en el programa "Venga conmigo" de Canal 13.

Pero Pamela Díaz consiguió su popularidad en todo el país, cuando pudo ingresar al mundo de la televisión, para participar del recordado programa "Mekano", donde permaneció hasta 2001, y de ahí trascendió en varios programas de televisión, como modelo, panelista y conductora.

"La Fiera", tal como la apodaron cuando participó del primer reality show "La Granja VIP", siempre ha logrado estar en la cúspide del éxito, pasando por canales como Canal 13, Mega, Chilevisión, TVN, Telecanal, UCV Televisión y TV+.

Pero además, la también empresaria ha sabido estar en voz de todos, a raíz de algunos escándalos mediáticos principalmente por sus amores no correspondidos, entre los que están el futbolista Manuel Neira con quien se casó y tuvo dos hijos, Fernando Téllez, con quien tuvo su tercera hija, y Jean Philippe Cretton su última pareja.

Pero ahora la colega de Joaquín Méndez y Ramiro Gallina parece que ha vuelto a prestarle atención a su corazón, ya que fue vista cerca de un nuevo correspondido en Nueva Zelanda, donde recientemente viajó a ver el Mundial de Fútbol Femenino.

Lo cierto es que la animadora de "Terraza Stones" se vio atraída por un agente de la seguridad de aquel país, y no pudo contenerse sin acercarse a uno de ellos que estaba apostado en las afueras del estadio donde se desarrollaba el partido Holanda - Estados Unidos.

"Así dan ganas de tener carabineros en nuestro país" pronunció Pamela Díaz atraída por la belleza del policía que terminó pidiéndole que quería tomarse una fotografía junto a él, objetivo que por supuesto consiguió.