Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz confesó su arrepentimiento: "Debí pedir más"

La panelista lo dio a conocer en redes.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz es una figura nacional que está en pleno crecimiento comunicacional como panelista de espectáculo en la televisión, y que gracias a su escándalos mediáticos sigue logrando acaparar con los principales títulos de la prensa rosa de nuestro país.

No hay dudas de que Daniela Aránguiz ya es una figura relevante de la farándula chilena, logrando por propio mérito un lugar como panelista de espectáculo en la señal televisiva Zona Lat*na, donde la teleaudiencia la puede ver junto a figuras como Adriana Barrientos y Cecilia Gutiérrez, entre otras.

Recordemos que la panelista de "Zona de Estrellas" estuvo vinculada en varios enfrentamientos con su expareja y padre de sus hijos, el exjugador de fútbol, Jorge "Mago" Valdivia, luego de que este se fuera de viaje con una importante figura del ambiente político nacional.

Lo cierto es que la supuesta polola de Luis Mateucci siempre sabe usar el momento de fama, y ahora ha dado a conocer que está totalmente arrepentida. Así lo dio a conocer este sábado en las storys de su cuenta oficial de Instagram, por donde pasa prácticamente toda su vida y la de su entorno.

En varios registros la mediática dejó ver que estaba disfrutando de un merecido descanso muy bien acompañada, mediante platos y tragos que invitaban a la desintoxicación de la carga semanal, propia y de su acompañante con quien compartió un almuerzo extendido que culminó cuando ya era de n*che.

Concretamente la expareja de Jorge Valdivia se dejó ver arrepentida de no haber pedido más tragos ya que su amigo 'todo un caballero' se ocupó de pagar la cuenta. "Así me gustan los amigos que te invitan. Debería haber pedido más copete" se escuchó decir en el registro audiovisual.

Al parecer Daniela Aránguiz, pudo disfrutar de una tarde entretenida con Francisco Santin, donde seguro no faltaron las anécdotas y confesiones entre amigos con un buen brindis por las cosas buenas que están ocurriendo en su presente en el mundo de la farándula.