Sábado 6 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos rompen con su amistad para siempre

Anuncian el quiebre definitivo.

Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos se veían como una de las amistades más divertidas de las redes sociales. Era frecuente, hasta hace algunas semanas, verlas juntas, no solo en la televisión, sino también compartiendo planes. Sin embargo, algo parece estar quebrado.

Mientras Daniela Aránguiz deja mensajes velados, sobre el final de un vínculo, se empieza a pensar que las famosas ya no son tan unidas como antes. Sergio Rojas asegura, por estas horas, que el vínculo estaría quebrado definitivamente.

La ex Mekano llegó como panelista a "Zona de Estrellas" donde logró destacarse. Allí tenía una persona de confianza con la que presumía de una bonita amistad que las unía, sin embargo algo habría ocurrido que rompió la amistad que supieron tener y no habría marcha atrás. Sobre ellos han conversado Luis Sandoval y Rojas en su programa "Que te lo Digo", que transmiten en vivo por Instagram. 

“En Zona de Estrellas hay una pelea que es monumental” aseguró Sergio Rojas, pese a la incredulidad de su compañera, Paula Escobar. "Hay una pelea titánica. La amistad entre Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz está absolutamente quebrada" explicó sobre la 'influencer' y su amiga panelista.

Al parecer, la Leona habría quedado fuera de un proyecto que la ex del Mago Valdivia y Cecilia Gutiérrez habrían estado preparando para la misma señal donde trabajan, una situación que causó malestar. Además, Varela agregó que las personalidades de ambas podrían haber chocado por no llegar a un acuerdo: “Yo trabajé en ese programa y la Adriana Barrientos es potente, tiene un carácter heavy, le dan los monos, igual es diva la Adriana. Y la Daniela también es una panelista potente” opinó sobre la información de su compañero. 

Rojas argumenta que hay dos posibles razones por las que supieron ser mejores amigas, hoy ya no lo serían: “Aquí hay dos conflictos. El primero es que Adriana se habría enterado recién que el canal tenía preparado un proyecto, o un programa, para Cecilia Gutiérrez y Daniela Aránguiz, replicando el live que ellas tenían en conjunto. Pero quedó la escoba con uno de los ejecutivos del canal". Un proyecto que se canceló por una fuerte discusión entre Daniela y ejecutivos del canal que decidieron darle fin al nuevo programa: "“Ahí los ejecutivos dijeron ‘buenas tardes, mucho gusto, el programa no va’, cancelación del programa. Y Adriana al enterarse de esto se molesta, porque encontraba que Daniela tenía un proyecto secreto con Cecilia, no le había contado a Adriana, siendo que es su amiga".

Con esta información revelada, Barrientos habría confesado su malestar con Daniela Aránguiz. "Se habría sentido un poco, no sé si traicionada, pero sí poco estimada por Daniela, que estaba operando por debajo o a sus espaldas. Luego de eso, viene el segundo round entre Adriana y Daniela, y aquí es donde queda la tole tole" confirmó, sin más detalles, el comunicador. Por el momento, ninguna de las protagonistas se ha pronunciado, pero no quedan dudas, que algo podría quebrar lo que supo ser una amistad inseparable.