Sábado 30 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz y Helhue Sukni enfurecieron a Jordi Castell

En su cuenta de Instagram, la abogada reveló el suceso.

Pamela Díaz. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las personalidades estelares de nuestro país. No es una novedad que diferentes empresas, canales y hasta plataformas se disputen su presencia y es que sus años de trayectoria le dieron la prominencia para ser una de las más cotizadas del momento en todo sentido.

En las últimas horas, Pamela Díaz, volvió a recurrir a uno de sus tantos talentos: la actuación. Ya la vimos en premisas anteriores parodiando a la trama de "Merlina" para Netflix Chile, ahora nuevamente volvió a la palestra, pero no sola, sino con dos personalidades reconocidas del mundo del espectáculo.

La Fiera interpretó su personaje junto a Helhue Sukni y Jordi Castell. El fotógrafo, que actualmente también se desempeña como panelista en "Tal Cual", le dio vida a un pintor, algo afín a su carrera en el punto de que crea belleza a través de las imágenes, con un divertido carácter.

La abogada por su parte se limita a platicar con la ex de Jean Philippe Cretton. Toda la historia se encuentra ambientada en una época colonial con atuendos de antaño y costumbres refinadas que ostentaban en ese entonces en la sociedad. No obstante se filtran algunas cuestiones actuales como el "Tinder", "Sefie" y los perfiles en redes.

El tema de interés es sobre un folleto de "Lady Chilensis" una edición que habla sobre las damas de la ciudad. En ella la madre de Trini Neira busca indicios para saber si la persona que nombran como la próxima pareja de un noble es justamente ella. Helhue relata lo que dice el papel en sus líneas.

Entre tanta especulación e incertidumbre las famosas no pueden dejar de moverse, acción que molesta significativamente al artista (Jordi Castell) que al enfurecerse abandona su labor, en este caso el pintar el retrato para el perfil de "Tinder" de la ex de Manuel Neira. Finalmente, se retira de una vez por todas Castell argumentando que se "Pinte una selfie".

En escena quedan las dos célebres acotando que tampoco es que pinta tan bien. Al ver la obra de arte inconclusa pueden apreciar que falta el rostro de Pamela, en su lugar aparece una mueca que causó la carcajada masiva en la sección de comentarios, ya que esta pieza está incluida en la cuenta de la letrada.

Pamela Díaz y Huelhue Sukni dejaron ver un lado bastante entretenido que logró cautivar al público generando una repuesta positiva en el "Video de la nueva actriz", como lo tituló Sukni. La premisa reunió más de 4800 likes en menos de una hora y alrededor de 200 comentarios en un escueto periodo de tiempo.