Lunes 1 de Enero 2024
LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Cecilia Gutiérrez revela la enfermedad que padecería

La periodista confirmó el preocupante diagnóstico.

Luis Miguel. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Miguel es uno de los temas más recurrentes por estos días. Su regreso a Chile ha logrado acaparar el foco mediático, ya sea por su decena de conciertos o por las especulaciones sobre su salud. De hecho, en las últimas horas desde la producción de sus shows debieron aclarar que el artista no estuvo internado. 

Este miércoles, a última hora, Cecilia Gutiérrez fue la encargada de echar luz al asunto que mantienen en vilo a sus fans ante la posibilidad que deba suspender sus presentaciones. En tanto, Luis Miguel y su entorno evitan hacer comentarios al respecto, aunque esto no evitó que la periodista vaya a la fuente de la información.

La panelista de "Zona de Estrellas" prometió durante la jornada dar detalles sobre el diagnóstico del cantante mexicano. En sus historias de Instagram, Gutiérrez aseguró haber conversado con los trabajadores de la clínica donde se acercó Luis Miguel para chequear su estado antes de comenzar sus conciertos y finalmente dio con la confirmación esperada. 

Según la comunicadora, el cantante sufre de bronquitis luego de sufrir de malestares intensos y una serie de estudios. Una vez conocida la situación del mexicano, los profesionales decidieron administrarle corticoides y otro antibióticos para acelerar su recuperación. Entre otros detalles, ella aseguró en varias historias de Instagram: "No solo él estaba con este estado febril, sino también su pareja, Paloma Cuevas. Ellos fueron juntos a la clínica" explicó. 

Además, reveló que el intérprete fue: "Muy simpático, muy amable con el personal de salud. Incluso ofreció entradas al médico que los atendió" destacando la buena actitud del cantante pese a su mal momento. Sin embargo, no era toda la información que tenía Cecilia, ya que a modo de primicia reveló una situación polémica: "Les tengo un dato relevante" afirmó a sus seguidores. "No solo estaba con esta bronquitis, que la arrastraba desde Argentina" comenzó diciendo. "Él y Paloma no estaban bien porque aseguraron en la clínica que en el hotel que se hospedaba allí, habían limpiado con un líquido que les habría provocado una reacción adversa que los tenía mal a los dos" detalló.

La periodista ha cobrado notoriedad por estos días, por ser quien tendría la información verificada de la real situación de Luis Miguel y agregó que "Tendría en el hotel, reserva, hasta el 12 de septiembre, pese a que sus conciertos finalizan el día seis". Por otra parte, ha trascendido que la novia del astro ya habría abandonado el país y se espera que finalmente, en los próximos días, Luismi pueda terminar de recuperarse para lucirse ante los miles de fans que anhelan escuchar sus mejores canciones en concierto.