Lunes 1 de Enero 2024
CATA VALLEJOS

Cata Vallejos hace un desgarrador pedido a todo Chile

Entérate lo que dijo la modelo.

Cata Vallejos. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cata Vallejos es una conocida modelo de 33 años de edad, que logró trascender en el mundo de la moda cuando ganó el concurso Miss ATP en el año 2009, pasando luego por varias experiencias en eventos y certámenes de belleza que la llevaron finalmente a triunfar en las pasarelas de nuestro país y del mundo.

Cata Vallejos también ha desarrollado un destacado trabajo como actriz nacional, actuando en films que fueron consagrados en la televisión como ocurrió con "Calle 7", entre los años 2010 y 2011. Pero además tuvo otras actuaciones en recordadas novelas como "Témpano" y "Aquí mando yo", trabajos que generaron exitosas críticas y muy buena aceptación del público.

En el presente, la modelo se ha convertido en una exitosa empresaria con una tienda dedicada a la vida sana, con venta de suplementos, y un gimnasio especializado en fitness, donde está asociada a su hermano, ambas sedes tienen sucursales en nuestro país y Madrid donde reside junto a su pareja.

Pero ahora la expolola del actor argentino Nacho Di Marco ha hecho una nueva aparición en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 1,1 millones de followers, para compartir un desgarrador pedido para todo Chile. "Demos señales de humanidad, de la que tanto nos jactamos", dice el comunicado.

"Amigos queridos hoy se viene un temporal importante, y desde nuestra humilde tribuna les queremos pedir a todos por favor si ven un animal bajo la lluvia que esté en abandono y necesite refugio darle ayuda y también significa resguardarlo", consigna el informe de la Fundación Alma de gato Chile que compartió la solidaria modelo. 

El pedido también indica que: "No necesita que lo adopte (si lo desea mejor) pero ayudemos a que los animales puedan sortear estos días complicados. Demos señales de humanidad, de la que tanto nos jactamos y seamos justos con los seres que están sufriendo en la calle".

Cata Vallejos está preocupada por la situación climática que vive el país y ha querido sumar su granito de arena, colaborando con las instituciones que trabajan incansablemente para acompañar a miles de animales que han quedado a la deriva por las intensas lluvias.