Viernes 5 de Enero 2024
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra quebró el silencio y anunció lo que todos querían saber

El colega de María Luisa Godoy lo dio a conocer en las últimas horas.

Pancho Saavedra. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francisco Saavedra, conocido popularmente en nuestro país como Pancho Saavedra, es un presentador nacional de 45 años de edad que se hizo conocido cuando apareció por primera vez en televisión participando de una rutina de hipnosis del español Tony Kamo en el año 1993, y posteriormente en la pantalla de Chilevisión integrando el panel de un recordado programa.

Conocido por conducir el programa "Lugares que hablan" en Canal 13, Pancho Saavedra se convirtió en un rostro popular tras visitar diversos lugares de Chile y luego convertirse en autor de los tres libros que escribió, donde relata diferentes testimonios que recogió durante su recorrido por el país desde el año 2014.

Recordemos que desde ahí el rostro televisivo continuó estrenando un sin fin de proyectos audiovisuales, entre los que se destacan "Contra viento y marea" y en formato digital "Socios", junto al actor Jorge Zabaleta, el comediante Pedro Ruminot y el imitador Stefan Kramer.

Dentro de los logros televisivos que ha cosechado durante su carrera está el que se conoció en 2023, cuando se anunció que las noches de la Quinta Vergara se verán iluminadas con su presencia. Es que tras la salida de Martín Cárcamo, Pancho se convertiría en el animador oficial del Festival de Viña del Mar 2024, junto a la periodista María Luisa Godoy.

Pero actualmente el flamante animador de "Socios por el Mundo" terminó anunciando en su cuenta social de Instagram lo que todos esperaban saber sobre su futuro frente a la pantalla de Canal 13, donde también muchos televidentes han podido verlo animando el programa "Te paso a buscar".

Concretamente el rostro del 13 anunció lo esperado: "Estamos nerviosos y también muy ansiosos para que nos acompañen este domingo después de 'Teletrece' en el gran estreno de la tercera temporada de 'Socios de la Parrilla' con dos invitados de lujo", expresó en un video que compartió en las últimas horas para los casi 4 millones de seguidores.

Al finalizar Pancho Saavedra dio a conocer que la Miss Universo Cecilia Bolocco y el humorista Álvaro Salas estarán compartiendo la velada del primer capítulo de la temporada donde los anfitriones invitan a su quincho a tener una conversación franca, directa y muy divertida.