Sábado 30 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz vivió un dramático momento a la salida de su hogar

Todo ocurrió cuando la celebridad salía a trabajar.

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz de 42 años de edad, es conocida celebridad de nuestro país que ya se hizo una figura recurrente de los medios de comunicación. Pero además ella a conseguir ser una de las personalidades más queridas de todo Chile desde que se dió a conocer allá por el 2000 en el programa "Mekano".

Divertida y llena de ocurrencias Pamela Díaz ya se ha conseguido un lugar en el mundo de las comunicaciones, pasando por Mega Televisión y que continuando por diferentes espacios que la llevaron a "La movida del Festival" en Canal 13, y luego a recordado reality "La Granja Vip", donde logró el camino al éxito actual.

En la actualidad "La Fiera" ha conseguido harta trayectoria como modelo, actriz, y presentadora audiovisual, trabajando no solo en canales como: Mega y Canal 13, sino que pasó por Chilevisión, TV+ y la señal de Televisión Nacional de Chile, incluyendo su canal de Youtube y las plataformas de Streaming.

Pero ahora la expolola de periodista Jean Philippe Cretton con quien terminó la relación el pasado mes de junio, ha revelado lo impensado a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 2,7 millones de followers. La celebridad dijo que se vio impedida de salir de su propio domicilio.

"Tenía que ir a trabajar y no fui. Me desperté con frescura y energía. No sé en qué ir, porque perdí las llaves. Es la tercera vez que las extravío", dijo la animadora de "Sin Editar" quebrada ante la situación y tomando conciencia de que si no encontraba las llaves para encender el coche no podría cumplir con sus obligaciones laborales. 

"Me dijeron, tranquilidad ante todo, pero llevo más de una hora buscando y no las encuentro. ¿Les pasa a ustedes que se le pierden las cosas?" preguntó a los fans la madre de Trini Neira dejando escuchar un tono de preocupación y enojo. "¡Porque, porque me pasan estas cosas!", expresó.

Lo cierto es que Pamela Díaz debía ir al programa "Somos Loops" que se transmite por streaming, y donde trabaja junto al trasandino Joaquín Méndez y Rodrigo Gallina, al que finalmente pudo llegar y se encontró con el animador de "Me Late", Daniel "Huevo" Fuenzalida que había llegado de invitado, entre otras personalidades.