Viernes 5 de Enero 2024
LUIS MIGUEL

Extrema preocupación por Luis MIguel: las versiones sobre su estado

Pese al hermetismo de su internación, las noticias no serían alentadoras.

Luis Miguel. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta tarde, todo Chile no hablaba de otro asunto: Luis Miguel habría sido internado en Urgencias debido a un problema de salud que no trascendió. Un día después de su espectacular primer concierto en el Movistar Arena, se decía que el cantante debió requerir de una consulta profesional y quedó internado. 

El lunes, poco antes de pisar el escenario, se indicaba que Luis Miguel asistió a una clínica de Santiago por un cuadro viral. Un estado que arrastraba desde Buenos Aires, ya que los asistentes al concierto ya aseguraban que su voz no habría sido de las mejores; sin embargo, todos han estado felices con su despliegue. 

Lo cierto es que horas antes de la primera de las 10 fechas, el cantante buscó ayuda profesional y finalmente no debió postergar su reencuentro con su público chileno. La encargada de llevar tranquilidad fue Cecilia Gutiérrez: “‘El Sol’ está bien por si acaso. Es un estado febril, pero no significa que cancele sus conciertos” aseguró. 

Sin embargo, muchos asistentes comentaron en las redes sociales que el intérprete de "Hasta que me olvides" no estaba en las mejores condiciones. La tos le impidió en algunas canciones, lucirse tal como lo conocemos y la lista total fue inferior a la que había realizado unos días antes en Argentina: "Quiero decir algo: a pesar de que tiene mucha, mucha tos y gripe, ahí estuvo, responsable y profesional, haciendo lo que pudo con su voz” explicó Patricia Larraín. 

Este martes por la tarde, las alarmas saltaban porque desde el país vecino aseguraban que su estado de salud no mejoraba y que tuvo que ser internado. Desde su entorno no había ninguna confirmación oficial, pero según trascendió, hoy, el astro mexicano requirió de asistencia en el hotel que se hospeda. 

Finalmente, y luego de la preocupación de sus fans, fue la productora Fénix Entertainment, encargada de los conciertos, quien salió a aclarar la situación. Luis Miguel se encuentra atravesando un cuadro gripal, sin embargo, su show se está realizando en este momento con normalidad. La empresa encargada publicó este martes un video donde muestra a sus fans bajo la lluvia de Santiago esperando a su artista favorito y así echa por tierra, cualquier rumor infundado.