Domingo 31 de Diciembre 2023
LUIS MIGUEL

Luis Miguel: así son sus días en Chile antes de sus conciertos

El cantante se prepara para una decena de shows.

Luis Miguel. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Miguel ya se encuentra en nuestras tierras después de comenzar su gira por Argentina. La expectativa de sus fans es increíble después de ver el suceso que ocurrió en Buenos Aires. A solo unas horas de comenzar sus conciertos en Santiago, te contamos cómo ha sido su llegada y con quién ha viajado. 

El artista llevaba varios años sin subirse a un escenario y apenas se han anunciado sus recitales, sus seguidores arrasaron con el tickets para no perderse el poder verlo nuevamente en vivo y en directo. Luis Miguel lleva más de 40 años interpretando los mejores boleros y nadie quiere estar ausente. 

Este sábado, el cantante llegó a Chile apenas pasada la madrugada. El viernes fue el último de una decena de conciertos en la capital argentina y, apenas finalizó, tomó un vuelo privado que lo trajo a nuestro territorio para dar inicio a otros 10 shows. Este lunes se dará inicio a un verdadero récord de presentaciones que terminará el día 6 de septiembre, en el Movistar Arena de Santiago.

El mexicano logró que en poco más de 12 horas se agotaran más de 120 mil localidades, lo que confirma que su vigencia permanece inalterable. Y por supuesto no ha llegado solo: Paloma Cuevas, diseñadora española y actual pareja del intérprete ha sido parte de la comitiva junto a dos de sus asistentes de confianza

Después de su polémica en Argentina por el posible uso de dobles en sus conciertos, el astro azteca resguarda al máximo su imagen. Su desembarco en Santiago estuvo envuelto en fuerte operativo de seguridad que incluyó a Carabineros como escoltas. 

Tal como ocurrió en el país transandino, Luis Miguel no tiene planificado dar entrevistas ni salidas públicas con su flamante polola, la verdadera "Incondicional" que lo acompañará en este tramo de su gira sudamericana. Mientras tanto, solo resta esperar a esta noche en el Parque O'Higgins, en su esperado reencuentro con los chilenos.