Viernes 29 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla rompe el silencio sobre su recuperación

La cantante se sincera sobre su estado.

María José Quintanilla. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla mantiene en vilo a sus seguidores, tras confirmar que deberá pasar por el quirófano. La artista sufrió una importante lesión que se ha complicado y decidió informar a través de sus redes sobre su estado. 

La famosa utiliza su cuenta de Instagram para mantener al tanto sobre las novedades de su salud. María José Quintanilla sufre por un traumatismo en una de sus rodillas, y pese a los cuidados iniciales, lamentablemente deberá operarse para su recuperación total.

Este domingo, la cantante reapareció en sus historias: "De a poco" confesaba en el texto agradeciendo a su kinesiológo. En el video escuchamos a María José hablar sobre cómo ha estado estos días y el reconocimiento del médico por seguir todas las indicaciones. 

Quintanilla se encuentra en reposo absoluto para reducir las complicaciones que se puedan presentar y por esa razón, parece estar bastante desanimada. "¿A qué costo" pregunta la animadora nacional sobre estos días que en breve serán un mal recuerdo. "Lo que me va a tener un ratito fuera, pero un poquito no más, ustedes saben. Lo que me da lata es que yo soy ‘poto loco’ y no me voy a poder mover" decía en una publicación previa donde revelaba las noticias desalentadoras.

"Un día a la vez" afirma a sus queridos fans que la acompañan en esta etapa. Es que María José ha tenido que detener su agenda por completo pese a que tenía pautado la presentación de su nueva canción "El Regalito". Justamente es la canción que han elegido los seguidores de la intérprete para expresarle todo su afecto. 

María José Quintanilla ha compartido los vídeos de sus fans cantando y bailando el nuevo sencillo que presentó el 17 de agosto. Sin dudas, la forma más bonita que han elegido para apoyarla en este difícil momento: "Me entró una pelusita en el ojo" admite ante tantos mensajes que ha recibido en estas horas, y que ayudarán a que la recuperación sea más fácil.