Jueves 28 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo se despidió de quien más ama

La periodista debe afrontar una difícil situación.

Gissella Gallardo. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo es el nombre de una de las chilenas más queridas del mundo del espectáculo. Actualmente, se encuentra alejada del mundo de la televisión y el deporte, más no así de las redes sociales, sitio en donde suele mantenerse enérgica.

En la cuenta de Instagram de Gissella Gallardo, podemos apreciar postales de increíbles viajes que realiza junto a sus tres hijos: Agustina, Matilda y Mauricio, frutos de su vínculo afectivo con el exfutbolista Mauricio Pinilla.

La 'influencer' comenzó a estar más presente en la escena mediática luego del abrupto quiebre que se produjo en su matrimonio luego de 20 años de estar unidos. En todo este tiempo, la famosa dejó de lado sus aflicciones para dedicarse de lleno a su familia.

De esto podemos dar fe, ya que son el pilar de su vida, siendo los principales protagonistas de sus historias. Justamente en una de sus últimas apariciones, pudimos apreciar que tendrá que vivir uno de los momentos más difíciles de toda madre.

Mediante una historia debió despedir a su hija Matilda, quien emprenderá una travesía escolar. Junto a una fotografía con Mauricio, su retoño, le sentenció: "Buen viaje amor de mi vida", en líneas posteriores se puede leer que etiqueta a su heredera.

Sin dar más detalles, Gissella Gallardo se despidió por el momento de las redes. En esta y otras publicaciones denota lo responsable que es como madre y lo mucho que sus retoños están agradecidos para con la también periodista.