Martes 9 de Enero 2024
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela se derrumba al recibir la peor noticia

La justicia lo hundió por completo.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela es uno de los presentadores de televisión de nuestro país que saltó a la fama cuando condujo el recordado programa "Mekano" entre los años 1997 y 2005, y luego pasó a estar en el matinal "Mucho gusto" en Mega donde fue sacado abruptamente en 2020.

A José Miguel Viñuela también lo pudimos ver en TVN, reemplazando a Luis Jara, y en la actualidad se encuentra al frente de uno de los matinales de TV+, junto a Raquel Argandoña.

Pero el amigo de Jordi Castell ha sido protagonista de algunos escándalos que ocurrieron en torno a las comunicaciones en el pasado, y ahora acaba de recibir la peor de todas las noticias por un hecho que era investigado por la justicia de nuestro  país.

Concretamente, el colega de la 'Quintrala' habría decidido hacer una broma en el matinal que no solo le terminó costando su trabajo, sino que ahora la justicia lo acaba de multar con una suma que asciende los $18 millones de pesos por una acción desafortunada contra un compañero de trabajo.

Según se conoció este miércoles, el Juzgado Civil de Santiago condenó al televisivo al pago de una indemnización por daño moral, teniendo que pagarla por no respetar la dignidad de su compañero, siendo imprudente y atribuyendo su acción a una humorada.  

También se conoció que los $350 mil adicionales que recibió el camarógrafo de J.M a meses de ocurrir el hecho, fue considerado exiguo para la entidad, mientras que Mega llegó a un acuerdo con el afectado debiendo pagar una indemnización de $10 millones de pesos.

Recordemos que la la condena que recae sobre el animador de  TV+ José Miguel Viñuela es por una demanda que realizó el camarógrafo de Mega por las acciones detalladas en el año 2020 mientras se encontraba la pandemia del Covid.