Miércoles 3 de Enero 2024
LUIS JARA

Luis Jara se quiebra en plena gira por esta razón

Conocé lo que publicó el cantante chileno.

Luis Jara. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Jara es un cantante chileno que no necesita presentación, ya que su trayectoria nacional e internacional habla por sí sola . Basta con tan solo saber que fue considerado como el "Mejor Cantante del Universo".

Al hablar de Luis Jara debemos destacar que el artista logra importante reconocimiento discográfico al iniciar su carrera cuando ganó en el festival "Martes 13" en 1985 con la canción "Ámame".

Desde ahí, Lucho no ha dejado de destacarse no solo en la canción, sino que supo estar frente a cámara, animando el programa "¿Cuánto vale el show?", considerado como la promesa de la televisión.

Pero eso no es lo único que realizó el talentoso artista, ya que años más tarde él se integró a Canal 13 para debutar en el programa "Morandé con compañía" y luego en 2013 asumió la animación estelar de "Mucho Gusto" hasta  2020.

Ahora dedicado exclusivamente a su carrera discográfica, el colega de Karla Constant y Diana Bolocco se encuentra visitando su tierra natal para presentarse en diferentes conciertos anunciados.

Pero en las últimas horas, el cantante se ha dejado ver quebrado ante la distancia que lo separa de su familia, subiendo un registro de su primogénito Mellow, que sigue sus pasos como cantante junto a su abuela en Miami.

Recordemos que tanto Luis Jara como su familia residen en Estados Unidos desde hace varios años y los motivos laborales hoy hacen que el artista comience a extrañar a su familia.