Sábado 30 de Diciembre 2023
CHRISTELL RODRÍGUEZ

Christell Rodríguez luce irreconocible

La cantante optó por un cambio increíble.

Christell Rodríguez. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christell Rodríguez es una de las cantantes nacionales que en su momento triunfó en el programa "Rojo Fama Contrafama", interpretando canciones de la famosa María José Quintanilla. Este éxito fue el comienzo de una exitosa carrera que la llevó inclusive al exterior.

Actualmente, Christell Rodríguez eligió otros caminos. De esta manera la vimos relucir con su participación en el programa "Aquí se Baila" y si continuamos con la línea de la danza, no desistió de la ella dejando en el presente diferentes coreografías para TikTok.

Los estudios de la intérprete son un pilar muy importante en su vida. La especialidad que eligió par desempeñarse es fonoaudiología, llegando ya a su etapa final, hecho que la tiene súmamentente conforme. 

Este y otros acontecimientos llegan al marco de las noticias a través de su cuenta de Instagram, sitio en donde deja ver, cual vidriera, cada una de sus actividades. Recientemente, sorprendió al atreverse a un cambio notorio en su cabello.

No es una novedad que la esposa de Roberto Parra opte por modificaciones radicales en el tono de su look, de esta manera ya la vimos atravesar colores como el azul, fucsia, hasta verde. Ahora si bien es un estilo más reservado, no deja de ser llamativo.

Relatando cada paso manifestó: "Sigo aquí chicos, confíen en el proceso", en una primera instancia con el papel metalizado y luego en tonos grises sin dejar ver el tono final.

Por último, Christell Rodríguez compartió cómo quedó: "Tal como lo quería", elogiando a su estilista. La famosa luce irreconocible, luego de estar embarcada en varios destinos por trabajo y descanso.