Sábado 30 de Diciembre 2023
CHAYANNE

Chayanne: enmudeció las redes con una tierna postal

Entérate lo que dio a conocer el puertorriqueño.

Chayanne. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chayanne es un cantante y compositor que ha conseguido mucha popularidad en sus 40 años de carrera discográfica, siendo en la actualidad el artista que más discos ha vendido internacionalmente.

El puertorriqueño Chayanne, de 54 años de edad, sigue despertando suspiros en el mundo entero desde que se convirtió en uno de los artistas hispanohablantes con más de 40 millones de discos vendidos.

Recordemos que el artista no solo se ha dedicado a la canción, sino que en oportunidades protagonizó películas taquilleras, tal como "Baila Conmigo" junto a la actriz Vanessa Williams con quien deslumbró en su faceta de bailarín.

Días pasados desde ChileShow dábamos a conocer que el cantante nacido en Puerto Rico había sido captado en medio de una celebración familiar, donde presumía su destreza en el baile junto a Marlisa, su compañera de toda la vida.

Pero ahora el colega de la venezolana Verónica Schneider, a quien hemos visto en su último videoclip, volvió a las redes sociales para enmudecer a todos con una tierna postal familiar.

Concretamente el intérprete de la canción “Y tú te vas”, publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram un registro de su mascota Nara, una mini goldendoodle que ha aparecido en varias oportunidades cerca del actor.

En la imagen que publicó Chayanne se ve a su perrita en brazos con la leyenda que invita a los 8 millones de seguidores de su cuenta social a compartir una postal con su mascota preferida.