Lunes 8 de Enero 2024
JORDI CASTELL

Jordi Castell presentó a Eugenio y enmudeció a todos

El panelista lo contó en un video por Instagram.

Jordi Castell. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jordi Castell es un fotógrafo, pintor y comentarista de espectáculos de la televisión chilena que inició su carrera como asesor de imagen en diferentes medios de comunicación, siendo Diario El Mercurio el medio donde trabajó como retratista durante once años.

Como fotógrafo, Jordi Castell ha establecido siete presentaciones individuales y veintidós colectivas, ha sido gestor y curador de diversos proyectos fotográficos. Y posteriormente comenzó a incursionar como comentarista de espectáculos en la señal de TVN.

Recordemos que en la actualidad el mediático se encuentra como panelista en la pantalla de TV+, donde suele dar opinión en el programa "Tal Cual" que anima Raquel Argandoña y José Luis Viñuela, entre otros panelistas destacados de la farándula.

Lo cierto es que en las últimas horas, el destacado fotógrafo enmudeció las redes sociales al presentar a Eugenio, su nuevo compañero. "Quizá nunca les hablé de Eugenio, es es mi regalón" anunció el famoso en un video que compartió en Instagram.

Si hablamos de amores, debemos recordar que el panelista se separó hace un tiempo de Juan Pablo Montt y desde entonces se ha mantenido hermético con su vida amorosa hasta que hace poco tiempo atrás, luego de regresar de su viaje por Corea lanzó algunos comentarios sobre una nueva conquista.

Pero en esta oportunidad, el colega de Paty Maldonado dijo todo sobre su nuevo compañero. "Él es un cacharro que compré hace un tiempo y lo estoy arreglando. Está un poco gastado, hay que arreglarlo y hacerle un retoque por dentro y por fuera" expresó refiriéndose a su auto.

Jordi Castell dijo además: "Soy tuerca. Me gusta que se vea impecable", descubriendo así una pasión desconocida por todos, y en este caso particular llevó su nuevo compañero al taller para realizarle algunos arreglos.