Martes 2 de Enero 2024
PATY MALDONADO

Inesperado: Paty Maldonado se aleja de la televisión por este motivo

No podrás creer lo que anunció la panelista de TV+.

Paty Maldonado. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado es el nombre de una conocida cantante y actriz chilena que supo triunfar en los escenarios interpretando boleros y baladas durante las décadas de los setentas y ochentas, cuando inició su carrera musical.

En 1979, Paty Maldonado alcanzó el éxito en nuestro país con la canción "La quintralada", compuesta por el cantautor Florcita Motuda, llegando a grabar cinco discos y un recopilatorio de grandes éxitos que luego llevó a la edición 79 del Festival OTI en Venezuela cuando representó a Chile.

Pero además la amiga de Raquel Argandoña se destacó como actriz en varias producciones teatrales. En 1988 integró el elenco de una conocida telenovela junto a los actores Fernando Corredor, Humberto Dorado y Mauricio Figueroa.

Recordemos que en la actualidad colega de Jordi Castell ha estado desempeñándose como panelista y comentarista de espectáculos en el programa "Tal Cual" de TV+, hasta que ahora se conoció que deja la televisión por la actuación.

"Queridos amigos los quería invitar para los próximos días de agosto y 1 de septiembre a mi show de monólogos llamado 'Momia cul. ¿Y que?'" dijo la artista que se aleja por un rato de la pantalla para compartir un encuentro de 'Stand up comedy', su otra faceta.

"Se van a reír de lo lindo, porque voy a contar cosas que nadie sabe de mi, además de algunos chismes que me he guardado" expresó la comediante en un video que compartió en las 'stories' de su cuenta social de Instagram.

Paty Maldonado tiene previsto presentarse en el escenario de Santiago Vitacura los días jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de agosto, y el viernes 1 de septiembre con la promesa de hacer reír a carcajadas.