Miércoles 3 de Enero 2024
JORDI CASTELL

Jordi Castell incumple una severa advertencia y este fue el resultado

Te sorprenderás con lo que te contamos.

Jordi Castell. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jordi Castell es un rostro popular en nuestro país que frecuentemente podemos ver en televisión nacional, desempeñando su rol de panelista de uno de los programas de farándula en la pantalla de TV+.

Al hablar de Jordi Castell debemos decir que es un prestigioso fotógrafo que se ocupó de asesorar a diferentes empresas de nuestro territorio, donde además pudo desarrollar su capacidad comunicacional.

En la actualidad el célebre pintor de 56 años de edad integra el panel del programa "Tal Cual", animado por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, entre otras personalidades del espectáculo chileno.

Lo cierto es que en las últimas horas, el comentarista de la farándula fue advertido en un comercio de Santiago y no hizo caso. "Nos habían advertido que era super hostil y desconfiada" indicó tras incumplir con el pedido.

"Es que pasamos por un vivero, y estaba ella. Nos habían advertido que era super hostil, desconfiada e impetuosa. Entonces nos saludamos y ella fue un encanto, ronroneaba" escribió el rostro televisivo dejando un registro del hecho. 

"Sigo sin encontrar animales bravos aunque me lo adviertan" escribió el colega de Paty Maldonado, adjuntando a las 'stories' de Instagram una postal muy amistosa con la mascota del vivero en cuestión, rompiendo todos los pronósticos anunciados.

Recordemos que Jordi Castell es un fiel amigo de los animales, creció con perros, y en la actualidad tiene en su poder tres mascotas las gatas Topacio y Rosalía, y Nina su adorada perra, entre otros.