Viernes 5 de Enero 2024
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela enterneció las redes con su verdadero amor

Descubrí lo que compartió el animador.

José Miguel Viñuela. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela de 48 años de edad, es un presentador de televisión y locutor de radio chileno que consiguió reconocimiento cuando condujo el recordado programa "Mekano" entre los años 1997 y 2005.

Pero además a José Miguel Viñuela lo recordarás de cuando encaró la animación del matinal "Mucho Gusto" de Mega televisión en dos oportunidades, siendo la última hasta 2020, cuando fue separado de este rol abruptamente.

El animador tiene una trayectoria de importancia dentro de los medios de comunicación de nuestro país, logrando también trabajar en TVN, y en la actualidad se encuentra animando junto a Raquel Argandoña el matinal de TV+, "Tal Cual".

Recordemos que el colega de Jordi Castell recientemente estuvo en voz de todos cuando se conoció el veredicto de la justicia nacional, en el caso del polémico corte de cabello a un camarógrafo del programa "Mucho Gusto", hecho que ocurrió hace tres años, y por lo que deberá pagar una millonaria indemnización.

Pero ahora, y dejando atrás los problemas judiciales, el animador quiso sorprender a sus hijos con una aventura diferente y alejado de la inteligencia artificial, llevándoselos a disfrutar de las maravillas de la naturaleza a orillas del océano pacífico.

"Estamos percibiendo la inmensidad del mar. Respira este aire Diego. ¿Qué prefieres el mar o jugar virtualmente?" preguntó el rostro de televisión mientras su hijo respondió la naturaleza. "Vida, familia, amigos, naturaleza" expresó dejando ver una parrilla encendida frente al mar.

Al finalizar José Miguel Viñuela que es padre de Diego, Tomás, Clara y Elisa detalló los cortes que eligió para asar junto a sus seres queridos, que se vieron sorprendidos al descubrir la inmensidad de las costas chilenas.