Si hablamos de Luis Jara seguramente saltará a la vista su carrera musical. El artista comenzó a dar sus primeros pasos en el programa "Sábado Gig*nte", de allí comenzó un camino de ascenso grabando sus primeros discos luego de llegar a galardonarse en el segundo lugar del Festival de la Canción de Viña del Mar en 1986.
En esa misma época Luis Jara se desempeñó como actor, teniendo en su haber las producciones de "De cara al mañana" y "Títeres", dando pie a las conducciones de programas como "¿Cuánto vale el show?", "Vértigo" y "Mucho Lucho", por mencionar algunos.
Actualmente, el cantante está alejado de la escena televisiva, viviendo en el exterior junto a su familia, de los cuales recibimos noticias a través de sus redes sociales. No obstante no toma distancia de la música, mucho menos de los escenarios que tanta alegría le generan.
Te podría interesar
Siendo el creador de la fundación MusicArte tiene una ardua tarea en buscar nuevos talentos y darles las condiciones para que puedan desempeñarse en el ambiente, dándoles una oportunidad de crecer hasta desarrollar todo su potencial.
Esto es uno por lado, por el otro continua con sus presentaciones, las cuales ahora lo traerán nuevamente a su lugar de origen, razón que tiene al exconductor más que dichoso. Fue a través de una story de la plataforma de la camarita que sentenció lo inevitable.
"Mañana nos vamos a mi Chile si Dios quiere", sentenció en una primera instancia. Una serie de conciertos lo mantendrán por unas fechas en nuestro país, para ser más precisos el 14,15,18 y 25 de agosto.
"Qué lindo verme anunciado desde mi casa, como artista a través de las pantallas de mi querido Mega TV", manifestó Luis Jara elogiando a una de sus colegas relatoras, antes de despedirse con la promesa de ver pronto a su público.