Sábado 6 de Enero 2024
THATI LIRA

Conmoción por la decisión Thati Lira en Chile: "Solo en portugués"

La famosa quiere terminar con las confusiones.

Thati Lira. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thati Lira es una de las bailarinas de nacionalidad brasilera que llegó a nuestro país con el fin de desempeñarse de manera laboral. Al igual que otros extranjeros, se enamoró de nuestra cultura y su gente, asentándose en total comodidad.

Seguramente recordarás a Thati Lira de premisas como "Aquí se Baila" y "El Retador", programas en donde deslumbró con su baile. De no ser así, no podemos dejar pasar por alto que su nombre fue tendencia cuando salió a la luz su pololeo con Mauricio Isla, con quien inclusive viajó a su país de origen.

Alejada de la televisión y los medios en general, la 'influencer' se refugia en su cuenta de Instagram, sitio en donde mima a sus 'Beloveds' con pensamientos positivos y consejos de autosuperación y amor propio. No obstante, no puede escapar de las confusiones en este plano, razón por la cual tomó una importante decisión.

Es así que la famosa creó una nueva cuenta de la red social de la camarita que es pura y exclusiva para aquellos que comparten su idioma y, por lo tanto, están en total conexión con este lado de la creadora de "Date Me".

"Hice un perfil para hablar en solo en portugués", sentenció en un escueto comunicado en donde contaba las razones de su nueva adquisición. "Para usufruir de licencia poética", remarcó la amiga de Betsy Camino.

Thati Lira como último pedido manifestó: "Mis queridos brasileños que estén por aquí y quieran 'migrar'", dejando el link para este nuevo canal de comunicación netamente de Brasil.