Domingo 30 de Julio 2023
COTÉ LÓPEZ

Coté López reveló detalles de un pasado lleno de dolor

La esposa de Luis Jiménez dijo que fue muy difícil lo que vivió.

Coté López. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es una de las 'influencers' más famosas del país, que ha conseguido harta visibilidad en redes sociales como creadora de contenidos, entre otros talentos que en la actualidad desarrolla la empresaria.

Coté López es una de las personalidades más queridas del medio, que ha podido triunfar desde sus 17 años de edad. En la actualidad, está casada con el exjugador de fútbol Luis Jiménez, con quien tiene cuatro hijos.

La 'influencer', que ya acumula más de 2,1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, estudió Fashion Design & Fashion Styling y se capacitó en coaching y Psicología, herramientas que en la actualidad le han servido para desempeñarse en la industria.

La dueña de Clo by Coté ahora se ha pronunciado en redes sociales, contando que sufrió episodios discrimin*torios en el pasado que la marcaron para siempre. "Fue muy difícil para mí y ojalá ninguna otra viva lo que yo viví" dijo.

Todo ocurrió cuando la modelo abrió las preguntas y respuestas con sus seguidores y le preguntaron: "¿Te duele aún que te juzgarán tanto cuando tenías 17 o 18 años?", y respondió: "No, cero. Pero en esos tiempos sí fue muy difícil para mí y ojalá ninguna en el mundo viva lo que vivi".

"Lo que más me d*lía era que me trataban como 'la p**ta de Chile' y al día de hoy me sobran ded*s de una m*no con los hombres que he estado y de seguro quien me señaló no puede decir lo mismo" expresó haciendo referencia a su pasado. 

Para finalizar Coté López indicó: "Gracias a Dios siempre he sido fuerte y he entendido que hay mucha envidia detrás de cada comentario despectivo".