Viernes 29 de Diciembre 2023
PEDRO PASCAL

Pedro Pascal: conmoción por su presencia en "La Divina Comida"

El programa anunció su estadía en un nuevo capítulo.

Pedro Pascal. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Pascal es el nombre de uno de los chilenos que lograron triunfar en el mundo cinematográfico hollywoodense. Él se consagró con sus participaciones en obras como "The Mandalorian" y series emblemáticas como "Juego de Tronos", por mencionar algunas.

Pedro Pascal recientemente fue nominado en diferentes categorías en los Premios Emmy 2023, y es que el chileno logra llenar de orgullo a la nación haciendo historias en este rubro.

En las últimas horas, fue justamente la cuenta del canal quien mencionó al intérprete en una de sus historias. Podemos escuchar que un personaje dice: "Hola ¿Cómo están? Soy Pedro Pascal y quiero invitarlos para este sábado después de las noticias a ver un nuevo capítulo de 'La Divina Comida', alli voy a estar comiendo con otros divinos. Nos vemos".

Pero justamente solo fue un chiste del humorista que se denomina Don Comedia en las redes, hablamos de Luis Slimming Castillo, quien compartirá sus anécdotas y ocurrencias como la que vimos anteriormente.

En la propuesta de este sábado a las 22 horas estarán presentes, compitiendo por ver quién es el mejor anfitrión, Mauricio Jürgensen, Vesta Lugg y Maisa Rojas, en una velada imperdible.

Muchos talvez sueñan con ver a Pedro Pascal retornar a nuestro Chile y deleitarnos con sus historias, comidas preparadas de manera casera con los añadidos que seguramente tantos años en el exterior le dejaron, pero por el momento solo fue un chascarro para sacar más de una carcajada.