Jueves 28 de Diciembre 2023
JORDI CASTELL

Tierna declaración de Jordi Castell: "Me has regalado fotos, colores y hospitalidad"

El panelista se enamoró en el exterior.

Jordi Castell. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jordi Castell se destaca en Chile no solo por la calidad de las tomas que realiza como uno de los mejores fotógrafos, sino también en ocasiones por emitir algunos de los comentarios por los cuales suele dividir a la opinión pública en dos bandos notables.

Desempeñándose como panelista en "Tal Cual" podemos ver un Jordi Castell más personal, fuera de lo que son sus redes sociales, sitio en donde deja plasmada su vida en general y los increíbles viajes que realiza, como al que nos remitiremos en esta nota.

El colega de Raquel Argandoña además de estar en una rama de la comunicación, es el embajador de algunas marcas de prestigio que lo llevan a recorrer el mundo por destinos increíbles, teniendo experiencias únicas que quedan en sus registros fotográficos de su cuenta de Instagram.

En estos momentos se encuentra en Corea con Samsumg Chile, un lugar que, manifestó, no fue nada fácil llegar debido a la distancia, razón por la cual las escalas lo fatigaron, pero como podemos apreciar el célebre se las arregla para estar espléndido.

Además de la comida y la arquitectura, el famoso aprovechó cada momento de la belleza que podía apreciar en el vivir de la gente del lugar, dejando ver sus pensamientos del tipo: "Cada uno con su idea de futuro. El mío es ver n*ños con un libro en sus manos", acompañando la frase con el registro de una extensa biblioteca.

Este viaje tiene al 'influencer' sumamente entusiasmado y el grupo con el que viajo está en la misma, razón por la cual de manera inesperada surgió un desafío: "Somos el grupo de chilenos que nos gusta nuestro trabajo y vinimos con @samsungchile a la cuna del K pop, pero somos tan amorosos que hicimos este reel para ganar #galaxyunpackedlatam", dando detalles para votarlos en una competencia.

Jordi Castell está enamorado del sitio, tanto así que sentenció: "Bendito país Corea, que me has regalado fotos, colores y hospitalidad. Amor a Seúl", junto a una postal que colocó en sus historias de la red social de la camarita.