Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña vivió dramático momento a bordo

La Quintrala fue sorprendida llevándose el susto de su vida.

Raquel Argandoña. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una de las opinólogas más polémicas de la televisión Chilena. Sus comentarios y juicios de valor en ocasiones resultan mal vistos por algunas personalidades, generando ciertas rivalidades en el mundo del espectáculo. 

Actualmente, Raquel Argandoña participa del equipo de "Tal Cual", que se emite por TV+. Allí cumple con el papel de conductora junto a José Miguel Viñuela. Ya superaron los 100 episodios con una buena repercusión en las redes sociales.

En estos momentos, la Quintrala se tomó un descanso de su presente televisivo para embarcarse en la aventura de conocer el exterior nuevamente en destinos paradisiacos de ensueño.

Viviendo experiencias nuevas y únicas, la colega de Paty Maldonado definitivamente tiene un momento de relax perfecto compartiendo con sus compañeros de travesía, pero no siempre todo puede ser color de rosas y esto lo comprobó en las últimas horas.

A su bote se filtró un invitado inesperado que logró causarle un susto tremendo. El insecto que vemos en imágenes se encontraba vivo y con mucha energía para saltar por toda la embarcación, causando además de temor risas en los presentes.

La madre de Kel Calderón no dudo ni un segundo en sacar su móvil y compartir la secuencia de cada uno de los movimientos de esta visita inesperada que rompió con la calma de su día.

Raquel Argandoña a pesar de todo continua con su viaje en el que seguramente situaciones como está la esperaraá a la vuelta de la esquina hasta su inminente regreso.