Jueves 4 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña lo confesó: "Primera vez en mi vida"

La famosa no puede creer lo que esta viviendo.

Raquel Argandoña. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña no requiere de presentación en nuestro país. Como ya sabemos es una de las recordadas actrices que le dio vida a múltiples personajes en sus años en la televisión. Además de sus hitos como "La Quintrala" por mencionar alguno, se mantuvo en las pantallas como conductora y panelista, sin mencionar su estadía en la política.

Raquel Argandoña en la actualidad es uno de los rostros del programa "Tal Cual", premisa que comparte con el reconocido exempleado de Mega, José Miguel Viñuela.

Otro de los sitios en donde podemos ver qué sucede en la vida de la famosa es en su cuenta de Instagram, plataforma en la que reúne más de 974 mil seguidores en ascenso. Entre las publicaciones que suele regalar la ex de Félix Ureta, podemos encontrar clips sobre increíbles outfits en tendencia y las respectivas marcas comerciales.

Otro de los pilares importantes que se repiten en su feed son los viajes al exterior y las promociones de los mismos. No es una novedad que Raquel ya visitó casi todas los lugares del mundo, no obstante aun así continúa viviendo experiencias por primera ocasión.

En sus últimas historias, como es habitual en la madre de Kel Calderón, se remitió a contar cada una de las actividades que realiza en el día en su viaje y justamente nos detendremos en el despertar de la célebre. 

"Les voy a contar, hoy primera v*z en mi vida que despierto a las 10 de la mañana", sentenció la madre de Nano Calderón mientras dejaba ver la diferente vegetación de las islas. Definitivamente, Palma de Mallorca le está dando las mejores vacaciones de su existencia.

Desde el primer momento, Raquel Argandoña se encontró muy cómoda en este sitio, subiendo geniales postales, comiendo los platillos más exóticos y sin límites a la hora de comprar recuerdos para su regreso a Chile querido.