Viernes 29 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón sorprendió al anunciar que debió abandonar el país

La influencer dijo que hacía tiempo que lo venía pensando.

Kel Calderón. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es una conocida celebridad de nuestro país que supo pasar por varios proyectos televisivos antes de convertirse en una verdadera estrella.

Kel Calderón ha crecido profesionalmente como modelo publicitaria y también como 'influencer', siendo en la actualidad una de las más importantes del país con más de 1,8 millones de seguidores que no se pierden nada de su vida.

Pero ahora la hija de la "Quintrala" ha sorprendido nuevamente al anunciar que ni bien pisó suelo chileno, debió abandonar nuevamente el país. Recordemos que la hermana de Nano Calderón se encontraba en Tailandia asistiendo a un evento importante.

Al parecer la hija de Raquel Argandoña no quiso ser menos que su madre, quien está recorriendo Europa, y tomó su equipaje y abandonó el país. Así lo comunicó en la cuenta social, subiendo varios registros de su vuelo.

"Chao chilito. Nos vamos de vacaciones con Renso Tissinetti" escribió la abogada, adjuntando una postal junto al chef cuando ya habían arribado al avión que los trasladaría hasta México, lugar elegido para disfrutar de unos días de pareja.

"Hace mucho que quería conocer este hotel en Riviera Maya, su concepto, y sobre todo su gastronomía (que dicen que es de primerísimo nivel)" se pudo leer sobre una tarjeta que subió la 'influencer', y agregó: "Amé este regalito que me mandaron a casa. Nos vamos".

Kel Calderón además compartió diferentes escenas desde la salida de su hogar junto a su pololo en el ascensor, y otros divertidos momentos del vuelo a México.