Domingo 31 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña enmudece a todos presentando a Nikolaos, su nuevo pololo

"Me encanta y me acompañará en estas vacaciones", dijo la animadora.

Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una de las celebridades de nuestro país que más trascendencia mediática logra, ya que su actividad constante ha hecho que sea una figura destacada de las comunicaciones.

La también empresaria, Raquel Argandoña, es quien hasta hace unos días se encontraba animando el programa "Tal Cual" junto a José Miguel Viñuela en la pantalla de TV+ y reconocidos panelistas de la farándula.

Pero ahora, la madre de Kel Calderón, que no se encuentra en el país, ha vuelto a dejar a todos sorprendidos con un anuncio que jamás pensamos podía hacer, teniendo en cuenta que hace poco tiempo quebró con el empresario Félix Ureta.

Recordemos que la "Quintrala" armó las maletas y partió de Chile rumbo a Europa en compañía de una amistad, justo cuando todas las versiones indicaban que había iniciado una nueva historia de amor en su vida. 

Pero para sorpresa de muchos, la amiga de Paty Maldonado enmudeció al presentar a su nuevo pololo. "Él es mi pololo. Me encanta y me acompañará en estas vacaciones. Se los presento se llama Nikolaos" partió escribiendo en las 'stories' de Instagram. 

"Él solo me mira y me escucha, nunca me discute nada" escribió la animadora de televisión en el relato que confirma su nuevo romance, y donde adjuntó una postal de su nuevo correspondido y dos corazones rojos.

La animadora Raquel Argandoña quiso romper así con todo tipo de especulaciones sobre su nuevo romance y no tuvo mejor idea que armar una divertida escena de amor por un escultura.