Sábado 30 de Diciembre 2023
THATI LIRA

Thati Lira: preocupa su estado de salud

No te imaginas qué le ocurrió en su rostro.

Thati Lira. Fuente:(Instagram)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thati Lira es el nombre de una brasilera que llegó a nuestro país para triunfar laboralmente. De esta manera podemos destacar su participación en el programa de talentos "Aquí se Baila", ciclo en el cual se lució de la mejor manera.

Con el tiempo Thati Lira logró conquistar el corazón de cientos de chilenas con su evento "Date Me", en donde por sobre todo les demostró cómo empoderarse y estar bien consigo mismos para poder brillar.

Además de este evento la bailarina en sus redes sociales tiene una participación enérgica, colocando en la sección de historias, reflexiones y consejos sobre diversos temas de autoayuda. 

La 'influencer' tiene una buena comunicación con sus fans, las cuales están pendientes de cada uno de sus pasos. Tanta es la confianza que Lira en las últimas horas les contó un problema que le ocurrió en su rostro.

Mediante una historia la ex de Mauricio Isla, colocó un clip en donde podemos observar una inflamación en sus parpados, que asegura que se extenderá por el periodo de unos cuantos días.

La razón explicada de primera fuente fue: "Una persona que tiene bronquitis y alergia a gatas, tiene dos gatas y duerme abrazada a ellas". Añadiendo que no tiene temores en su vida. Thati Lira por el amor incondicional a sus mascotas deberá estar "china" un par de días, como informó.