Sábado 30 de Diciembre 2023
GRAN HERMANO CHILE

"Gran Hermano Chile": este participante quebró el silencio sobre abandonar la casa

El concursante manifestó que su límite es el lunes.

"Gran Hermano Chile". Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Gran Hermano Chile" definitivamente es uno de los realities que más está dando de que hablar en estos momentos, no solo en la televisión, sino también en las redes sociales en donde se generan extensos debates entre los internautas seguidores de la propuesta.

De esta manera "Gran Hermano Chile" se transmite 24/7 dejando ver todo tipo de experiencias, historias e inconvenientes que surge en la convivencia de estas personas que están encerradas sin saber que acontece en el exterior.

Uno de los seguidores que mejor veredicto da, según sus conocimientos en el tema es Francisco Halzinki, quien a través de su cuenta de Instagram "Experto en Reality" da las primicias y pareceres más emblemáticos del momento sobre la competencia.

Recientemente en una de sus historias reveló que uno de sus participantes está comenzando a perder la ilusión en el juego y tiene en mente abandonar la casa más famosa de la televisión Chilena, inclusive en dichos del célebre le habrían quitado su micrófono.

El periodista de espectáculos recreo la conversación de Jorgito con Trini. En ella su compañera le consulta que fue lo que pasó con su micrófono, luego de que el ingeniero le cuenta el porqué de esta decisión de producción, ella le sentencia: "Te entiendo tanto en este momento, te juro que estoy igual que tú, pero hay que ser fuerte y tener paciencia nomás".

"Si mira, yo creo que mi límite es este lunes para decidir si me quedo o me voy", le responde el hermano. Trini le da su poyo e inmediatamente enfocan a la piscina, según lo manifestado por el comunicador. "Gran Hermano Chile" está comenzando a pasar factura del encierro y Jorge no sabe qué hacer al respecto.