Viernes 5 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva protagonizó tensa discusión con su hermana en vivo

Las conductoras de TV+ tuvieron un encontrón en su programa.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una singular discusión entre Claudia Conserva y su hermana Fran se generó este pasado jueves en el programa de TV+, “Claudia Conversa", donde además de ellas estaban Titi García-Huidobro y Berta Lasala. 

"Estás dividiendo al país, eso no se hace" y "eso que planteas, es retrógrado" terminó enrostrándole Claudia Conserva a su hermana Francisca. Todo por culpa de las tres nominaciones a los Premios Emmy para el actor chileno, Pedro Pascal.

El comentario acerca de las nominaciones por su actuación en la serie “The Last of Us”, su participación en un episodio de “Saturday Night Live”, y por prestar su voz en el documental “Patagonia: Life on the Edge of the World" se volvió un incómodo debate entre las conductoras que, por un lado alabaron las dotes actorales de Pascal y, por otro, le criticaron sus comentarios de carácter político. 

Los elogiosos comentarios con que inició Claudia el tema, calificando al actor de "seco" y que era "la" estrella que ha llevado el nombre de Chile en todo el mundo, declarándose su admiradora, no cayeron del todo bien a Francisca, que inmediatamente le retrucó con un "a mí no me gusta, no he visto películas de él". 

"Si es actor, tiene que ser actor y no meterse en política", agregó Fran Conserva, dejando claro el motivo de su apreciación. "Ay, Fran. Dividiendo al país. Francesca, no. No poh, hermana, eso no se hace”, le recriminó, sorprendida su hermana. "No, Claudia, yo no dije de qué lado. No dije si era vereda derecha o vereda izquierda. Sólo estoy diciendo que los famosos no pueden decir”, se defendió Fran, cuya actitud fue refutada por Claudia con un categórico: “¡Por qué, eso es como antiguo, Fran!"

La discusión fue subiendo de tono, sin que pudieran ponerse de acuerdo, hasta que finalmente Fran, desafiante, le emplazó a Claudia:" ¿De qué partido eres? ¿Cuál es tu bancada?" "Yo no pertenezco a ningún partido, pero eso que tú estás planteando, es retrógrado", respondió la animadora. "Como que ahora la gente puede expresarse, diciendo qué le gusta y qué no, y no hay ningún problema”, agregó Claudia Conserva, cerrando el tema.