Sábado 30 de Diciembre 2023
PEDRO PASCAL

Pedro Pascal vuelve hacer historia y llena de orgullo a todo Chile

El actor recibió tres nominaciones a los Emmy 2023, en las categorías drama, comedia y narración.

Pedro Pascal. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Pascal es uno de los actores chilenos, naturalizado estadounidense, que más fama ha conseguido en todo Hollywood, actuando con grandes intérpretes del cine internacional y dejando a su país bien en lo alto.

A Pedro Pascal también se lo recuerda desde sus inicios, cuando interpretó en una de las series más recordadas de la historia a Oberyn Martell, de "Juego de tronos", que fue creada por George R.R. Martin.

Pero ahora el destacado artista ha recibido la mejor de todas las noticias, enorgulleciendo nuevamente a todo Chile al conocer sus nominaciones a los Emmy 2023. En primer lugar vamos a mencionar a "The Last of Us", ya que la serie recibió un total de 24 nominaciones.

Pero eso no es todo, ya que el actor fue nominado por pero en la categoría de mejor protagonista masculino de serie dramática. Hay que destacar que es la primera vez que el múltiple premiado del cine es nominado en los Premios Emmy, siendo una sorpresa para todos ya que recibió un total de tres nominaciones en distintas categorías.

Es decir que el actor de "The Mandalorian", se ha convertido en el primer latino nominado en la categoría mejor protagonista de serie dramática desde 1999,  pero además ha sido nominado en la categoría de mejor actor invitado en serie de comedia. 

Y en el caso de la tercera y última nominación, el actor de Hollywood está nominado por la narración de la serie documental de la CNN "Patagonian: Life on the Edge of the World", donde presenta diferentes paisajes y culturas de América del Sur, un trabajo grabado en nuestro país y Argentina.

Pedro Pascal, el actor que llena de orgullo a todos los chilenos, se ha visto sorprendido ante las nominaciones a los Premios Emmy 2023, que destacan sus excelentes interpretaciones.