Jueves 28 de Diciembre 2023
JORDI CASTELL

Jordi Castell reveló lo que nadie sabía de su vida

El fotógrafo dijo lo impensado.

Jordi Castell. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jordi Castell es una celebridad de nuestro país que con esfuerzo y capacidad se ha ganado un espacio en la farándula chilena, convirtiéndose en un destacado panelista de TV+.

Jordi Castell viene de un pasado lleno de capacidad comunicacional en empresas de nuestro país, donde fue asesor, entre otras actividades que lo destacaron hasta que ingresó en la televisión.

Él es uno de los fotógrafos más famosos del país, que hoy pasa revista y da opinión sobre la farándula chilena en el programa "Tal Cual", que anima Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. 

Pero ahora el colega de Paty Maldonado ha dejado la TV por un momento para compartir algunas cosas desconocidas con los seguidores de Instagram, quienes han preguntado lo que nadie sabía de su vida.

Concretamente, el amigo de Viñuela ha divulgado las diez cosas que comería siempre. Recordemos que el artista es amante del buen paladar y casi siempre da a conocer algunos tips culinarios.

Lo cierto es que ahora el fotógrafo dijo qué comería siempre. "Maní sin sal, mantequilla de maní o como venga. Erizos, hojas de parra rellenas, truchas, chocolate bitter, piñas con menta".

 La lista de los mejores platos de Jordi Castell, que por cierto son muy apetitosos, incluyen "Pesto con lo que sea, sandía y lentejas”.